miércoles 5/8/20

El CIM diseña una jornada para impulsar el emprendimiento low cost en viveros y coworkings

El Centro de Información á Muller (CIM) comarcal de O Salnés organiza una jornada de emprendimiento low cost, un evento con conferencias que tratarán de presentar a los interesados alternativas para poder montar un nuevo negocio con un gasto contenido. Será el 23 de marzo, a partir de las siete y media de la tarde, en el edificio de Exposalnés.

Mónica Novas y Fátima Abal, durante la presentación del programa, ayer	gonzalo salgado
Mónica Novas y Fátima Abal, durante la presentación del programa, ayer gonzalo salgado

El Centro de Información á Muller (CIM) comarcal de O Salnés organiza una jornada de emprendimiento low cost, un evento con conferencias que tratarán de presentar a los interesados alternativas para poder montar un nuevo negocio con un gasto contenido. Será el 23 de marzo, a partir de las siete y media de la tarde, en el edificio de Exposalnés. La responsable del CIM, Mónica Novas, indicó que aunque el organismo piensa fundamentalmente en mujeres, esta actividad se orienta a emprendedores en general. La presentación de ayer contó también con el respaldo de la alcaldesa, Fátima Abal.

ponentes
Así, habrá ponencias de responsables del vivero de empresas de Cambados y del ubicado en el polígono industrial de Barro-Meis, dependiente de la Diputación de Pontevedra. Se trata de centros que ofrecen sedes para nuevas empresas y asesoramiento, a bajos precios. También se contará con el relato de varios responsables de proyectos exitosos de coworking, la confluencia de dos o más ideas de negocio en un mismo espacio para compartir gastos y unir sinergias.
De esta forma, tomarán parte en el acto representantes de Dalle q Dalle Coworking de Vilagarcía, Coworking Telecrea de Sanxenxo y Coworking Academos, en Meis.

Comentarios