El Concello alquila dos naves para almacenes municipales por 3.175 euros al mes

El Concello alquila dos naves para almacenes municipales por  3.175 euros al mes
Diario de Arousa-2019-10-18-015-daddd976

El Concello de Sanxenxo ha alquilado dos naves para destinar a almacenes municipales por un importe total al mes de 3.175 euros. El contrato tiene una vigencia de un año en ambos casos con posibilidad de prórroga hasta una duración máxima de tres años.

El ahorro total con el contrato de estos dos almacenes respecto al precio de liictación es de 23,75 euros. Debido a las necesidades de almacenamiento para los distintos servicios municipales, los almacenes propiedad del ayuntamiento son insuficientes. 

Estas naves se utilizarán para guardar maquinaria municipal como tractores y maquinaria pesada y para ello cuentan con portales de acceso adecuadas. 

En los últimos años el Concello de Sanxenxo, a la vista de las necesidades expuestas, viene alquilandi inmuebles destinados a estos usos y debido a la finalización de estos contratos de alquiler, es necesario alquilar nuevos locales o renovar los existentes.

Las naves o locales están dotadas con los servicios de electricidad, iluminación y fontanería necesarios.

Otro de los requisitos cumplidos por las dos naves alquiladas y así aparecía en el pliego de condiciones era que la nave debía encontrarse  enfrente a una vía pública pavimentada para facilitar el acceso a los usuarios y también a vehículos como camiones para carga y descarga de los medios almacenados. También debe disponer de parcela libre a su alrededor lo que incrementará su capacidad de almacenaje.

Los arrendatarios deben presentar toda la documentación requerida por el Concello.

El Concello alquila dos naves para almacenes municipales por 3.175 euros al mes

Te puede interesar