El Concello de O Grove saca a licitación la gestión de la Escola de Música por 70.080 euros

El Concello de O Grove saca a licitación la gestión de la Escola de Música por 70.080 euros
Escola de Música Municipal de O Grove en el Auditorio de Monte da Vila | Cedida

El Concello de O Grove ha abierto el proceso de licitación para adjudicar la gestión de la Escola de Música Municipal meca. El presupuesto base de la licitación asciende a 70.080 euros.


Las empresas interesadas cuentan con un plazo de 15 días naturales a contar desde el día posterior a la publicación en el perfil del contratante del anuncio de licitación y, entre otras cuestiones, tendrán que poner a disposición del alumnado un total de trece de instrumentos para la formación y familiarización del alumnado con los mismos, así como deberán acreditar experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo. Además, los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica y única y exclusivamente a través del Sistema de Licitación Electrónica de ña Xunta de Galicia (Silex).


Los criterios a seguir por parte de la mesa de contratación a la hora de evaluar las posibles ofertas presentadas, para la oferta económica se podrá calificar hasta con 49 puntos, mientras que para el profesorado serán de hasta 36 puntos y para otras actividades que se ofrezcan hasta 15 puntos del total.


El servicio se contrata por el curso escolar del 2023/2024, con una duración de ocho meses, que se prolongará del 15 de octubre al 15 de junio y no es prorrogable.. Se confirma así la demora del inicio del curso, que ya reconoció a principios de mes el alcalde, José Cacabelos, a consecuencia de la tardanza de la apertura del proceso de licitación para la gestión del servicio, al presentar retrasos también en otros procesos porque el Concello funciona desde julio con una secretaria accidental, según explicó el regidor. 

El Concello de O Grove saca a licitación la gestión de la Escola de Música por 70.080 euros

Te puede interesar