La concentración motera de Sanxenxo vuelve a apostar por las foodtrucks en su 34 edición

La concentración motera de Sanxenxo vuelve a apostar por las foodtrucks en su 34 edición
Motos llegando a Baltar en una edición anterior | d.a.

La programación de la 34 edición de la Concentración Mototurística Internacional Sanxenxo ya está cerrada y con el plazo de inscripción abierto para recibir a miles de visitantes. La cita organizada por Moto Club “Amigos de la Moto” tendrá lugar el fin de semana del 7, 8 y 9 de septiembre.
Las foodtrucks volverán a Baltar como ya lo habían hecho la edición pasada, pero en esta edición con más novedades.
La cita arrancará el viernes a partir de las 17 horas con la apertura de las inscripciones que se simultaneará con el mercadillo motero, terrazas con m´suica, conciertos en directo y gogo’s. A partir de las 18 horas, tendrá lugar un espectáculo de Trial continuo y de 20 a 21 horas el Show stunt a cargo de Paulo Martinho.
De 22 a 23:30 horas se celebrará la cena para todos los inscritos en la carpa. A partir de las doce de la noche, tendrá lugar la fiesta motera con espectáculo de música, tirada de regalos y sorteo de regalos para inscritos.
El sábado, la jornada comenzará a las 10 horas con el desayuno y a las 11 se volverán a abrir las inscripciones. Media hora más tarde, aproximadamente, habrá un espectáculo de trial continuo durante el día.
De 19 a 20 horas se celebrará el primer pase Show Stunt a cargo de Paulo Martinho que repetirá a a partir de las doce de la noche. De 22 a 23:30 horas se servirá la cena. A continuación, tendrá lugar la fiesta motera. El domingo, a partir de las 12 horas se cerrará el pabellón de acampada, la salida a de excursión por la comarca. Tras la comida, se procederá a la entrega de trofeos y se darán premios al el 1º 2º y 3º Motoclub por mayor número de inscritos nacional y al piloto más lejano nacional. También el 1º, 2º, y 3º Motoclubpor mayor número de inscritos internacional y el piloto más lejano internaciona. Se premiará, también, a los inscritos de mayor edad. l

La concentración motera de Sanxenxo vuelve a apostar por las foodtrucks en su 34 edición

Te puede interesar