Los conciertos de Muchachito, Freedonia, Morgan y Sés cuestan 53.400 euros a O Grove

Los conciertos de Muchachito, Freedonia, Morgan y Sés cuestan 53.400 euros a O Grove
La artista Ses actuará en la Festa do Marisco el próximo 11 de octubre | d.a.

El Concello de O Grove acaba de adjudicar la contratación de los conciertos de la Festa do Marisco de Sés, Muchachito, Morgan y Freedonia por 53.400 euros a I-Radia Crea S.L. Así, la actuación más cara de este proceso es la de Muchachito cuyo concierto el viernes 12 de octubre tendrá un coste de 20.570 euros. Freedonia que estará en el arranque de los conciertos de la cita el próximo 4 de octubre supondrá una inversión de 12.100 euros. Estará acompañada por Morgan cuya actuación costará 10.890 euros. El concierto más barato de este primer lote de actuaciones es el de Ses por 9.680 euros que se subirá al escenario el 11 de octubre.
El cartel completo es el siguiente: El sábado 6 The Charlatans, Australian Blonde y Pardo; el jueves 11 además de Ses estarán Mercedes Peón y Sonia Lebedinsky; el viernes 12 junto a Muchachito actuará Manu TF DJ. Sigue pendiente la posibilidad de cambio y de retirada del cartel de Kaydy Cain, un concierto que algunos colectivos y el Partido Popular han pedido que se retirase por sus letras machistas. Por el momento, desde el Concello de O Grove no ha anunciado ningún cambio en el cartel.El sábado 13 actuarán Eagle Eye Cherry, Sexy Sadie y Los Árboles.
En el cartel musical los grupos locales también tienen su espacio. En este caso serán Fla-Meco, 5 en Zocas, @De Viño, A Banda do Sequío y Os Firrás los que se suban al escenario. Lo harán, respectivamente, los días 4, 7, 8, 9 y 10 de octubre.
En los últimos años el Concello ha redoblado esfuerzos para incorporar a su variada programación espectáculos musicales para todos los públicos. l

Los conciertos de Muchachito, Freedonia, Morgan y Sés cuestan 53.400 euros a O Grove

Te puede interesar