lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La posible desaparición de un buzo en aguas de O Grove activa un operativo de búsqueda por tierra, mar y aire

Efectivos en la zona de O Carreiro donde podría haber desaparecido el buzo | Cedida

Los medios de salvamento activaron esta tarde un operativo de búsqueda para localizar a un buzo que podría haber desaparecido en aguas de O Grove, ya que su vehículo lleva estacionado en O Carreiro desde el pasado lunes.


Fue una persona que paseaba por la zona la que avisó a la Policía Local de O Grove de que en el lugar se encontraba un coche desde hace unos cuatro días y que tenía la ventanilla rota. Los agentes se acercaron al punto y comprobaron que se habían llevado objetos personales del interior del vehículo, por lo que procedieron a identificar a su propietario a través de la matrícula.


Se trata de un vecino de Vilagarcía, de unos 40 años de edad, que habitualmente practicaba la pesca submarina en la zona. Al parecer, el hombre vivía solo por lo que todavía nadie había denunciado su ausencia, aunque conocidos confirmaron a los cuerpos de seguridad llevar días sin verle.


En el operativo de búsqueda coordinado por el 112 Galicia participan la Guardia Civil por tierra y mar, dos patrullas de la Policía Local de O Grove, Salvamento Marítimo, y el servicio municipal de Emerxencias de O Grove con una embarcación.  Las labores, que comenzaron a media tarde de hoy, se prolongaron hasta entrada la noche y podrían continuar mañana.


WhatsApp Image 2022 05 05 at 8.43.02 PM



La posible desaparición de un buzo en aguas de O Grove activa un operativo de búsqueda por tierra, mar y aire

Te puede interesar