sábado 31/10/20

Detienen a cinco personas por el robo con butrón en dos naves de Cambados

La Guardia Civil detuvo en la jornada del lunes a cinco personas de nacionalidad rumana con domicilio en Sanxenxo, como supuestos autores de, al menos, dos robos en naves industriales de Cambados.

Diario de Arousa-2014-03-19-013-d6893437
Efectos encontrados en el vehículo en el que viajaban los detenidos

La Guardia Civil detuvo en la jornada del lunes a cinco personas de nacionalidad rumana con domicilio en Sanxenxo, como supuestos autores de, al menos, dos robos en naves industriales de Cambados. Los agentes interceptaron la semana pasada un vehículo en el que viajaban B.A.S., I.H., S.B., I.G.M. y a I.B., de entre 18 y 36 años de edad, y tras un registro encontraron en el maletero una caja que contenía diversos efectos de los que los ocupantes del turismo no supieron justificar su procedencia.
Siguiendo con las investigaciones, la Guardia Civil constató que los objetos procedían de dos robos con fuerza en sendas naves industriales de Cambados, donde, tras realizar un butrón en el techo e inutilizar los sistemas de alarmas habían entrado para hacerse con los efectos, por lo que procedió a la detención de estas cinco personas que ya han quedado en libertad. n

Comentarios