El “escaparate viviente” repite con expectación en Meaño

El “escaparate viviente” repite con expectación en Meaño
Un total de ocho modelos participaron hoy en la campaña del establecimiento en Dena | G. Salgado

Algunos conductores y transeúntes que pasaban hoy por Dena se sorprendían al descubrir un establecimiento de lencería en cuyo escaparate, en lugar de maniquíes, había modelos desfilando y posando. 


Se trata de una campaña de la tienda Sensualtissé, que ya había causado furor el año pasado y ha vuelto a generar expectación esta vez, después de otro desfile organizado en mayo. Esta tarde participaron ocho modelos, en su mayoría vecinas de la localidad o comarca, pero también con alguna participación de Ourense y Pontevedra. Una indisposición de última hora impidió la participación de Isabel Iglesias Laíns, ganadora de Miss Galicia 50, que ya había participado en una campaña anterior. 

 

MODELOS LENCERu00cdA ESCAPARANTE VIVIENTE SENSUALTISSE DENA MEAu00d1O
 

La sesión, vespertina, incluyó desfiles y posados en los escaparates, mostrando las diferentes prendas en sucesivos pases. Desde el establecimiento explican que “a xente anímanos moito”, porque “amosamos diferentes tamaños e corpos, non só corpos normativos”. De hecho, el desfile de mayo se habían planteado como una acción en favor de la autoestima y en contra de la “gordofobia” y estas acciones han despertado también entusiasmo en las redes sociales. 

El “escaparate viviente” repite con expectación en Meaño

Te puede interesar