lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Excarcelan al conductor de un turismo tras una colisión con un camión en la Vía Rápida

El Alfa Romeo y el transporte pesado accidentados sufrieron daños de consideración | cedidas

La llamada Vía Rápida, VG-4.2, entre Ribadumia y Cambados, registró hoy sobre las cinco de la tarde un aparatoso accidente de tráfico, consistente en la colisión de un turismo y un camión. A consecuencia del golpe, el conductor del coche, un vecino de A Illa de Arousa, de unos 53 años, tuvo que ser excarcelado por los Bombeiros do Salnés del interior de su vehículo, ante la imposibilidad de poder abrir y salir por su propio pie.


A pesar de la magnitud del choque y de los importantes daños materiales, no hubo que lamentar, en principio, heridos de gravedad. El conductor del camión resultó ileso, mientras que el del Alfa Romeo se aquejaba de dolor cervical, torácico, lumbar y de cadera, aunque iba consciente, indicaron fuentes participantes en el operativo de emergencia.


El coche circulaba en dirección Cambados y el camión lo hacía hacia Barrantes. Por causas que se investigaban, chocaron de manera prácticamente lateral, un aparatoso “raspado”, ilustraban fuentes de emergencias que, aún así, provocó importantes daños en ambos vehículos, ya que ninguno pudo proseguir la marcha posteriormente. El accidente y la intervención obligaron a cortar el tramo del vial durante alrededor de una hora. Actuaron, además de los bomberos del parque de Ribadumia, Emerxencias Cambados, 061 y Guardia Civil. 

Excarcelan al conductor de un turismo tras una colisión con un camión en la Vía Rápida

Te puede interesar