Feijóo se compromete a rematar la remodelación del hospital de O Salnés

Feijóo se compromete a rematar la remodelación del hospital de O Salnés
Feijóo estuvo arropado por sus socios de filas en la comarca y por un numeroso público que asistió a las instalaciones de la bodega Martín Códax | M. Ferreirós

El candidato a la Xunta por el Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, comprometió ayer en Cambados la finalización de la remodelación del Hospital de O Salnés con la futura preparación de la nueva central del esterilización y la reforma en atención pediátrica.

Durante su mitin celebrado ayer en la vila do albariño, expuso las acciones e inversiones llevadas a cabo por su gobierno de la Xunta en la comarca de O Salnés y en Cambados, como el nuevo centro de día, el CIM, las mejoras en los centros educativos del municipio por más de 3 millones de euros, la renovación completa del firme de la autovía de O Salnés que supuso un importe de 6 millones de euros, así como mejoras de seguridad vial. Recordó también la inversión de 9 millones de euros en la depuradora de Cambados, la de Ribadumia por 8 millones y confirmó que “agora temos que mellorar o saneamento, xa o sabemos”.

Actuaciones llevadas a cabo, señaló Feijóo, “independentemente de quen goberna, porque en Cambados goberna a Xunta de Galicia, depois haberá algunha alcaldesa que perde nas eleccións e se proclama alcaldesa, pero máis importancia ten quen despois de gañar, está na oposición”.

Durante su intervención, Núñez Feijóo hizo referencia a su mandato en el gobierno de la Xunta como si de un caldo se tratara, “despois de atender á viña durante 11 anos jorobados, onde non nos querían comprar a uva e incluso nos quixeron roubar as cepas, saímos adiante porque contamos coa vosa axuda, agora os kilos de uva se van a vendimiar o 12 xuño e o que agardo é que o viño que recollamos sexa o mellor viño para a maioría de Galicia”. Una visión relacionada con la viticultura, que mucho tenía que ver el con lugar elegido para la celebración de este mitin, la terraza de la bodega cambadesa Martín Códax..

Thenaisie presente 
El candidato popular fue recibido en Cambados por numerosos simpatizantes pero también por la plantilla de la conservera grovense Thenaisie Provote que continúa en su lucha para evitar el cierre y para que desde la Xunta, en concreto las Consellerías de Industria y de Mar, medien para desbloquear la venta.

Feijóo se compromete a rematar la remodelación del hospital de O Salnés

Te puede interesar