lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Malestar por el lanzamiento de excrementos sobre el portal de un piso de Os Olmos, en Cambados

Imagen de los desechos sobre una de las paredes del portal

La comunidad de propietarios de un edificio ubicado en la zona de Os Olmos,en Cambados, se encontró ayer con la desagradable sorpresa de hallar una enorme cantidad de excrementos en el suelo del portal e incluso contra la pared, sobre el propio telefonillo, dejándolo inutilizado hasta pasar una limpieza.
El malestar fue mayúsculo, pero al cierre de esta edición no constaba denuncia oficial ni en la Policía Local ni en la Guardia Civil, aunque las imágenes de este ataque circularon por las redes sociales. 


A falta de una investigación que clarifique los hechos, todo parece indicar que podría tratarse de un ataque personal, pues los excrementos fueron, a la vista de la escena, arrojados de manera intencionada y decidida sobre la pared donde está el telefonillo. De hecho, también se denotaba una acción de esparcirlos por la misma, que es de piedra. Asimismo había gran cantidad acumulada sobre el suelo y la puerta también presentaba manchas. 


La situación no pasó desapercibida para los transeúntes que ayer por la mañana circulaban por la zona, que es de importante tránsito porque en las inmediaciones hay un supermercado y un centro escolar.
Con todo, se desconoce la hora a la que se produjeron los hechos y si el autor o autores fueron sorprendidos por algún testigo

Malestar por el lanzamiento de excrementos sobre el portal de un piso de Os Olmos, en Cambados

Te puede interesar