Mar de Ons abre los viajes a las Illas Atlánticas por Semana Santa desde Sanxenxo y Portonovo

Los interesados en visitar ambos destinos en Semana Santa deben tramitar antes su autorización gratuita en la página web de la Xunta
Mar de Ons abre los viajes a las Illas Atlánticas por Semana Santa desde Sanxenxo y Portonovo
Naviera Mar de Ons en el pantalán de las islas Cíes | CEDIDA

La Central de Reservas de la Xunta ya está operativa para viajar al Parque Nacional de las Islas Atlánticas durante esta Semana Santa. Naviera Mar de Ons viajará a diario a las Islas Cíes desde el sábado 23 al domingo 31 de marzo desde distintos puertos de la provincia de Pontevedra. 


En concreto, la naviera organizará viajes a las Islas Cíes del sábado 23 al domingo 31 de marzo desde los puertos de Vigo y Cangas. A partir del lunes 25 se podrá viajar también desde los puertos de Sanxenxo y Portonovo y desde Baiona desde el jueves 28 -festivo- al domingo 31 de marzo. 


Se inauguran también los viajes a la Isla de Ons para particulares y los viajeros interesados podrán hacerlo desde Bueu, Sanxenxo, Portonovo y Vigo desde el jueves 28 al domingo 31, y desde Pontevedra los días sábado 28 y domingo 29 de marzo. 

 

En palabras de Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons “el Parque Nacional de las Islas Atlánticas es el destino idóneo para disfrutar del tiempo de ocio durante esta Semana Santa por los atractivos que ofrece al visitante. Sus idílicos paisajes, sus rutas de senderismo, sus playas las convertirán en los destinos naturales más demandados de nuestra Comunidad”.


Los interesados en visitar ambos destinos en Semana Santa deben tramitar antes su autorización gratuita en la página web de la Xunta (https://autorizacionillasatlanticas.xunta.gal/). Una vez retirada la prerreserva tienen dos horas para adquirir los billetes de barco en la página web de la naviera. 

Mar de Ons abre los viajes a las Illas Atlánticas por Semana Santa desde Sanxenxo y Portonovo

Te puede interesar