La Navidad llegó a Vilanova en barco pirata

La Navidad llegó  a Vilanova en barco pirata
La embarcación se descubrió ayer y es el nuevo reclamo lúdico para los más pequeños | gonzalo salgado

Un barco pirata. Fue la gran sorpresa que el Concello de Vilanova preparó para el disfrute de los más pequeños esta Navidad en la aldea infantil que cada diciembre desde hace unos años se instala en el Jardín Umbrío.

La nueva atracción fue el centro de todas las miradas. Acompaña desde ayer al resto de juegos, que habían sido los protagonistas en su descubrimiento los años anteriores, como el avión o el autobús.


Todos estos grandes artilugios para que los niños jueguen en su interior son creados por el departamento de Obras del Concello, convirtiéndose en un atractivo más de las fiestas, pero también del día inaugural, el que, como el de ayer, sirve para el encendido del alumbrado navideño en la localidad.

Así fue en la tarde noche de este sábado, con palabras desde el gobierno local para animar las fiestas, disfrutando, pero sin descuidar las medidas de seguridad sanitaria frente al coronavirus.

El Concello estrena además este año ludoteca navideña. Será gratis, con 80 plazas que se cubrirán por orden de inscripción, desde el martes, en la Casa Museo. 

La Navidad llegó a Vilanova en barco pirata

Te puede interesar