El guitarrista y compositor, Pancho Varona, actuará el próximo sábado, 24 de mayo, en el auditorio Emilia Pardo Bazán de Sanxenxo, un evento que se enmarca en la programación cultural municipal ‘Sanxenxo no foco’. La cita será a partir de las nueve de la noche, aunque la apertura de puertas se hará media hora antes. Aquellos interesados en asistir al evento, podrán hacerse con sus entradas a través de woutick.com.
El artista regresa a Galicia con su gira titulada ‘Punto y Seguido’, un espectáculo íntimo donde interpretará canciones que comparte con Joaquín Sabina y otros grandes artistas nacionales.
Aunque perteneció a la extinta banda Viceversa, Varona es conocido por acompañar desde principios de los 80 a Sabina, con quien colaboró en gran parte de la creación de sus temas más populares, además de participar en sus giras. También, Varona compuso la música de muchos temas de otros famosos artistas como Ana Belén, Miguel Ríos o Luz Casal, y produjo varios discos de Estopa.
En esta ocasión, el músico se presenta en solitario para ofrecer su versión de las canciones que ayudó a construir.