lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Los partidos de la Corporación de O Grove piden una reunión con el gerente del Área Sanitaria

Reunión de los portavoces de sanidad del municipio meco | cedida

Los portavoces de sanidad de todos los partidos con representación en el Concello de O Grove -PSOE, PP, BNG y EU- han celebrado una reunión para hacer una puesta en común de posibles acciones para “intentar mellorar a atención sanitaria” en la localidad.

Según explicaron, “o mellor xeito de loitar por unha Sanidade digna no Grove e facelo todos xuntos”. Con este objetivo, han acordado llevar a cabo dos convocatorias.

La primera de ellas es la recogida de firmas de apoyo a una Iniciativa Legislativa Popular promovida por SOS Sanidade Pública para la mejora de la Atención Primaria. En segundo lugar, han pedido de manera unánime mantener un encuentro con el nuevo gerente del Área Sanitaria, en el que “se aportarán ideas e propostas e, ao mesmo tempo se esixirán medidas a curto e medio prazo para paliar o déficit de facultativos no noso Centro de Saúde”.

“Non podemos nin debemos quedar de brazos cruzados mentres nos desmantelan a Atención Primaria”, concluyen en un texto difundido a través de las redes sociales. 

Los partidos de la Corporación de O Grove piden una reunión con el gerente del Área Sanitaria

Te puede interesar