El PP de Meis carga contra la gestión de Marta Giráldez en el contrato de la recogida de basura

El portavoz del PP de Meis, José Luis Pérez Estévez | d. a.

El PP meisino le pidió ayer a la alcaldesa que “asuma os seus erros” en la gestión del servicio de recogida de basura porque “foi un auténtico desastre”, asegura. Considera que Marta Giráldez les echa la culpa de los problemas para la contratación de la nueva empresa, pero su grupo nunca votó en contra y además “leva tres anos gobernando, xa non vale botarlle as culpas ao anterior alcalde”, añade.


Los populares señalan que “nunca” votaron en contra del nuevo proyecto para licitar la basura aunque la “xestión foi nefasta” y “custou miles de euros ás arcas locales e, ao final ningunha empresa quixo facerse cargo porque era un desastre”, indican para recordar que quedó desierto.


“Un pequeno erro”

Explican que preguntaron por esta situación y la respuesta del gobierno local fue que “había un erro pequeno que se resolvería de inmediato”, sin embargo, ante el resultado, concluyen los populares que “non foron quen de arranxalo nin de facer nada” y por eso acabaron optando por adherirse al contrato impulsado por la Mancomunidade do Salnés para Cambados y Vilanova, donde ya está vigente.


El PP de Meis señala que mantuvieron esa postura “antepoñendo os interesos dos veciños e a prestación do servizo” y que se puede comprobar en las actas de los plenos municipales y en el proceso de licitación. “Por iso pedimos á alcaldesa que deixe de mentir porque cando dende outro concello se lle di que iso é ilegal, non se le ocurre outra cousa que culpar ao PP de Meis e pedir a súa dimisión para botar balóns fóra”. Es más, cree que ellos deberían dimitir “por inútiles”.


También destacan que “nin sequera” votaron en contra de los presupuestos, “convencidos de que a xestión é tan mala que se delatan (...) deixen de buscar complots. Esta alcaldesa é moi mala xestionando e moi boa mentindo”.

El PP de Meis carga contra la gestión de Marta Giráldez en el contrato de la recogida de basura

Te puede interesar