La empresa Bnoil Desarrollo Global, S.L. proyecta la implantación de un establecimiento comercial al que se le vincula una unidad de suministro de combustible con centro de lavado de vehículos en el lugar de A Barrosa - Adina.
Dentro de la parcela en la que se planea esta construcción está prevista la instalación de diferentes zonas. Una de ellas dedicada a una tienda que tendría una superficie construida de 85 metros cuadrados, entre los que se encontrarán dos aseos, uno de ellos adaptado y otra de repostaje, situada bajo una marquesina en la que se colocarán dos surtidores de combustible con seis mangueras cada uno.
Además, se construirá una caseta de control y se instalará un equipo de aire-agua para el inflado y control de la presión de neumáticos además del llenado de los niveles de agua y dos boxes cubiertos con aspiradores simples para el lavado de los vehículos. También prevé la instalación de una estación de recarga en corriente continua para coches eléctricos.
El proyecto que ya está publicado en la Xunta tiene como fecha límite para presentar alegaciones el próximo viernes 8 de noviembre.