lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Proyectan en Portonovo un complejo residencial de 92 viviendas vacacionales con vistas al mar, piscina y jardín

Imagen del proyecto "Isla de San Martiño" en Portonovo / Gestilar

Una promotora inmobiliaria proyecta el desarrollo de un complejo residencial y vacacional en Portonovo en el que se construirán 92 viviendas de alta calidad con diferentes zonas de uso común y excelentes vistas a la Ría de Pontevedra, ya que se ubica en la calle Río Valiejos, a 50 metros de la playa de Baltar.


Este complejo de viviendas, “Isla de San Martiño” ofrecerá viviendas de 1 a 4 dormitorios, con terraza, jardín, garaje y trastero, equipadas con los mejores acabados, amplias y con buena distribución, a un precio que va desde los 170.000 euros.


El proyecto que promueve la empresa Gestilar, y en el que invertirá 22 millones de euros, ofrece una amplia oferta de servicios adicionales a las viviendas sin necesidad de salir de la urbanización. La promoción contará con 6.000 metros cuadrados destinados a dotaciones comunes que estarán localizadas en el centro del edificio configurado en forma de U. Estas zonas comunes incluirán piscina de cloración salina con solarium, sala comunitaria multiusos, zonas ajardinadas, área infantil-recreativa o pista de pádel entre otras. En la parte exterior del edificio se emplearán soluciones de aislamiento térmico y acústico que, además de ser sostenibles y eficientes, respetan el inconfundible aspecto estético en el que las terrazas toman el gran protagonismo y se complementan con materiales de acabados nobles. Otro de los mecanismos implementados en las viviendas son el sistema de domótica con detección de presencia o intrusión, on y off de la iluminación general y control de calefacción.


El excelente clima de Sanxenxo, la calidad de sus playas, la conexión con la naturaleza y la amplia
oferta gastronómica, cultural y de ocio, entre otras, son las cualidades que convierten este
municipio, no solo en uno de los destinos vacacionales por excelencia en la provincia, sino en un
lugar donde residir permanentemente por su calidad de vida, destacan desde la promotora.


La comercialización de las 92 viviendas ya ha comenzado y los interesados pueden agendar una visita comercial con la empresa en la oficina de la Rúa Río Baltar, 6 local de Portonovo.


Además, se apostará por la contratación de proveedores locales a lo largo de toda la ejecución de las obras, estimando una generación aproximada de 200 empleos directos y unos 350 indirectos, según los ratios de generación de empleo en el sector de la construcción.

Proyectan en Portonovo un complejo residencial de 92 viviendas vacacionales con vistas al mar, piscina y jardín

Te puede interesar