El PSOE de Vilanova renueva su ejecutiva con Sheila Ferreira de nuevo como secretaria general

La también edil socialista, durante una intervención, en imagen de archivo | m. f.

El PSOE de Vilanova celebró ayer una asamblea para renovar su ejecutiva. La familia socialista local presentó una única lista, que se eligió así por aclamación.


Al frente del grupo repite la también concejala Sheila Ferreira, que vuelve así a ocupar la posición de secretaria general. También se renueven en los cargos orgánicos del partido que ya ocupaban hasta ahora el actual portavoz municipal, Javier Dios, que de nuevo asume las funciones de secretario de organización. María José Valés, otra de las concejalas, repite al frente de la secretaría de política municipal.


La lista renovó así tres cargos e introduce a otras dos personas nuevas en el equipo.


De esta forma, Paola Dorado entra a la secretaría de igualdad y Victoria Gómez hace lo propio con la secretaria de cultura.


“Carácter feminista”

Desde el PSOE vilanovés, la propia Sheila Ferreira valoraba ayer el carácter marcadamente feminista de la ejecutiva, al destacar que cuatro de los cinco puestos son ocupados por mujeres.


También subrayó la juventud del equipo y el hecho de que la formación hubiera apostado de nuevo por una única lista, lo que lleva al PSOE local a hablar de “unidade”. “Hai mocidade, feminismo, unidade, forza e ganas”, declaró con satisfacción.

El PSOE de Vilanova renueva su ejecutiva con Sheila Ferreira de nuevo como secretaria general

Te puede interesar