Reactivan la campaña de bonos Mercanogrove que movilizará 60.000 euros en el comercio local

Reactivan la campaña de bonos Mercanogrove que movilizará 60.000 euros en el comercio local
Firma del convenio de colaboración entre Emgrobes y el Ayuntamiento | Concello de O Grove

La campaña Mercanogrove, que promueve el consumo en el comercio local, tendrá una tercera edición durante los meses de septiembre y diciembre, según dieron a conocer en la jornada de ayer el Concello y la asociación de empresarios Emgrobes, con la firma del convenio de colaboración entre la administración local y la asociación de empresarios y comerciantes meca.


El gobierno local realizará una aportación de 20.000 euros para el desarrollo de la campaña. Se emitirá una partida de 2.000 paquetes de bonos por valor de 30 euros, que los usuarios pueden adquirir por 20 euros.  De esta manera, se pondrá en circulación más de 60.000 euros en los negocios locales que se adhieran a esta campaña, que continúa tras el rotundo éxito del año pasado.


Los bonos se podrán adquirir a través de la web de Mercanogrove, con la que se recibirán los códigos para intercambiar en el comercio local. El importe de cada uno de los bonos adquiridos por los consumidores deberá gastarse en un único establecimiento comercial.


El plazo para los comercios interesados en adherirse a la iniciativa ya está abierto y el desarrollo de la campaña abarcará del 19 de este mes hasta el 19 de diciembre. Para inscribirse, los responsables de los establecimientos deberán hacerlo a través de la sede electrónica del Concello.


Igualmente, se llevará a cabo con la colaboración de Emgrobes, que dará cobertura y asistencia técnica a las empresas adheridas a la iniciativa.

Reactivan la campaña de bonos Mercanogrove que movilizará 60.000 euros en el comercio local

Te puede interesar