Sanxenxo acogerá durante cinco días la II Feira do Libro con más de 25 eventos programados

Sanxenxo acogerá durante cinco días la II Feira do Libro con 
más de 25 eventos programados
La Feira do Libro se presentó ayer en el salón de plenos del Concello de Sanxenxo | cedida

Sanxenxo acogerá a partir del próximo miércoles la II Feira do Libro con más de 25 eventos programados para las distintas edades y en distintos formatos. Será en la Praza dos Barcos y en horario de mañana y tarde. La concejala de Cultura, Paz Lago, junto a la representantes de la Asociación de Libreiros de Galicia, Nani Regueira, presentaron ayer el evento que está previsto que se convierta en un espacio de dinamización cultural. La cita acogerá también una pequeña exposición de literatura fantástica y dará la oportunidad de hablar con los escritores que acudan a la cita a presentar sus libros.
Diariamente, se sorteará un lote de libros entre los compradores que tendrán un descuento del 10% en cada ejemplar.
La feria bajo el lema “Ler sen fronteiras” dedica buena parte de su programación a la escritora María Victoria Moreno.
La edil de Cultura destacó que se trata de una iniciativa “coa que Sanxenxo leva soñando dende hai anos e que por fin se vai facer realidade”. Lago espera que la feria ayude a vecinos y visitantes a “zambullirse entre as letras para nadar entre libros”.
La cita arrancará el próximo miércoles a las 19:30 horas con un concierto que servirá de presentación infantil de Camiños con Magín Blanco de Editorial Galaxia. A las 20:30 horas Urco Editora organiza una Mesa e ilustración después de María Victoria Moreno. Una hora después, la cita acogerá la presentación del libro Xavier Senim sobre María Victoria Moreno.
El jueves 12, a las 18 horas, Finy Sesmonde firma libros en la caseta de la librería Vidal. A las 19 horas acogerá una actividad infantil Historias da maletra con Raquel Queizás dentro del Programa Cultura no Camiño. l

Sanxenxo acogerá durante cinco días la II Feira do Libro con más de 25 eventos programados

Te puede interesar