SANXENXO - “Os Tres Tenedores” llegarán el sábado al Pazo Emilia Pardo Bazán

El Auditorio del Pazo Emilia Pardo Bazán acogerá en la jornada del sábado el espectáculo que ofrecerán “Os Tres Tenedores” y que está dirigido a un público infantil y familiar.

La actuación tendrá lugar a partir de las seis de la tarde y las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en el lugar de celebración o el mismo día en la taquilla, que abrirá una hora antes del inicio de la función, para facilitar a los interesados la compra de las mismas.

“Os Tres Tenedores” es una agrupación musical formada por musicólogos y profesores de música con amplia experiencia como intérpretes y docentes, que realizan una obra divertida y didáctica en la que los asistentes aprenden aquellos aspectos más relevantes de la música, como la clasificación de los instrumentos, los diferentes estilos musicales tanto históricos como actuales o el respeto por otras culturas, entre otras muchas cuestiones más que serán tratadas a lo largo de la función. Y todo ello con una mezcla de música, teatro, danza y humor.

Saúl Cacharrón Carril, Paco Nogueiras Nodar y Martín Nogueira Balseiros forman este grupo que invitará a los niños y niñas a saltar a escena y sentirse músicos y bailarines por un día, a escuchar de forma activa, aprender conceptos musicales, utilizar el cuerpo como instrumento, interpretar y crear piezas, valorar y comprender la música gallega o a respetar las artes y la cultura.

De este modo, los más pequeños de la casa tienen una cita el sábado en el Pazo Emilia Pardo Bazán para adentrarse de una manera muy divertida en el mundo de la música de la mano de estos profesionales.

 

SANXENXO - “Os Tres Tenedores” llegarán el sábado al Pazo Emilia Pardo Bazán

Te puede interesar