Sebastián Yatra levantó el telón de la tercera edición del Costa Feira ante más de 4.500 asistentes. El artista colombiano puso a bailar a los espectadores al ritmo de “Tacones Rojos”, uno de sus grandes éxitos. Durante más de hora y media, Yatra deleitó a los presentes con un total de 26 canciones, combinando baladas románticas con pop latino y reggaetón.
Yatra encandiló a un público totalmente entregado, y es que si por algo se caracterizó el show fue por la diversidad de su público. Desde niños acompañados por sus padres, hasta amigas celebrando el regreso a la soltería después de años. El público se transportó a la maravillosa estética de “Milagro”, en la que acompañaron al cantante seis músicos.
El colombiano quiso apostar por una puesta en escena que mostrase lo humano y lo esencial, interactuando con los espectadores para poder conocer sus historias. Así, llegó uno de los momentos más emotivos de la noche. Yatra subió al escenario a una fan para interpretar con él una canción.
La joven Ainhoa no se corrompió por los nervios, y dejó claro a los presentes que en Galicia hay mucho talento musical. Sin duda, el cantante logró crear grandes momentos de cercanía y espontaneidad con su público. Otro de los grandes momentos de la noche llegó al ritmo de “No hay nadie más”. Algo tan inexplicable como su mirada convirtió el recinto del Costa Feira en una pista de baile gigante con miles de luces de los móviles como estrellas acompañando la melodía. El propio Yatra no pudo contener la emoción, recordando que por muy malos momentos que se puedan llegar a pasar en la vida, uno siempre se vuelve a levantar.
La escenografía compuesta por seis metros de andamios dejó a los espectadores sorprendidos, atentiendo a un espectáculo muy conceptual. El colombiano continuó con las baladas románticas al ritmo de “Un año”, consiguiendo que todo el público corease “yo te conocí en primavera, me miraste tú de primera”.
Yatra, todo un experto en corazones rotos, selló la temática amorosa al ritmo de “Traicionera”, un grito a la ira del desamor.
No todo iba a ser desamor en más de una hora y media de concierto, y es que el artista colombiano hizo vibrar al público con grandes éxitos de reggaetón, como “Ya no tiene novio”. Asimismo, el recinto se inundó de “Energía Bacana” en los últimos minutos del concierto, en los que el artista aprovechó para realizar un cambio de vestuario.
No se podía despedir sin cantar “Chica Ideal”, momento en el que hasta aquellos que estaban sentados disfrutando del espectáculo decidieron levantarse a bailar. La despedida tenía que llegar. Así, pasadas las doce, Sanxenxo gritó “Vagabundo”.