La segunda mejor hamburguesa de Galicia está en Sanxenxo

La L.A. Burger de Michael`s Restaurante fue una de las premiadas en el IV Campeonato de España de hamburguesas
La segunda mejor hamburguesa de Galicia está en Sanxenxo
La L.A. Burger de Michael´s Restaurante | RRSS

El jurado del IV Campeonato de España de hamburguesas, celebrado en el Museo MEGA de Estrella Galicia, acaba de hacer público su veredicto tras una reñida final. La mejor hamburguesa de España está en Galicia y la segunda mejor de Galicia está en Sanxenxo. 


La hamburguesa L.A. Burger, que ofrece Michael`s Restaurante en la Rúa dos Cesteiros de Sanxenxo, ha logrado la plata a nivel gallego en este certamen en el que se elige el mejor bocado, con una receta a base de una mezcla de diferentes cortes de vaca, pan brioche artesano de Portonovo, queso comte, mermelada de setas y cebolla, salsa de mostaza y trufa blanca y el toque final “lots of love baby”, describe el chef americano en sus redes sociales.  Ver esta publicación en Instagram

 

Michaels restaurante sanxenxo
Michael´s Restaurante Sanxenxo

 

 

Además, la mejor hamburguesa de España también se queda en Galicia, concretamente en A Estrada donde Argentinos Burger ofrece en su carta la hamburguesa Old School 1980 que ha conquistado al jurado profesional formado por el presidente de Madrid Fusión, Jose Carlos Capel, la divulgadora gastronómica, Alejandra Ansón, los cocineros con estrella Michelin Pepe Solla, de Casa Solla,  Fernando Agrasar, de As Garzas e Iría Espinosa, de Arbore da Veira, en una cata ciegas.


El tercer puesto del podium gallego es para "La 24 de Loman" en el restaurante La Estación de Loman, de Ourense.

La segunda mejor hamburguesa de Galicia está en Sanxenxo

Te puede interesar