sábado 11.07.2020

La socialista Ainhoa Fervenza inicia la precampaña electoral con un vídeo en las redes

Coincidiendo con los 100 días al frente de la agrupación socialista de Sanxenxo, Ainhoa Fervenza, promueve desde ayer en un vídeo colgado en el perfil de Facebook

Momento del vídeo de la secretaria de la agrupación socialista en A Lanzada
Momento del vídeo de la secretaria de la agrupación socialista en A Lanzada

Coincidiendo con los 100 días al frente de la agrupación socialista de Sanxenxo, Ainhoa Fervenza, promueve desde ayer en un vídeo colgado en el perfil de Facebook del partido su imagen como futura candidata. Una grabación realizada por ella misma en la que muestra las instalaciones de la sede y ofrece algunos datos de su biografía. "Moitos coñecédesme como a filla dos vascos", apunta en el inicio del vídeo.

Una grabación cercana y muy personalista de algo más de tres minutos en la que invita a los vecinos a acercarse al PSOE de Sanxenxo . “No tenemos ni rabo ni cuernos. Queremos que participéis en nuestro proyecto, que nos vistéis y os quedéis”, asegura. Durante el vídeo y en distintos momentos, Fervenza remarca los “nuevos tiempos, nueva aventura” del partido desmarcándose de la línea socialista de los últimos tiempos. “Lo que se está generando ahora en el PSOE es una aventura y una ilusión. Algo distinto”, señala. La secretaria socialista de Sanxenxo concluye la grabación en A Lanzada, concretamente en las inmediaciones de la capilla. “Con nuevas ideas y con trabajo conseguiremos volver a ser el partido referente de la izquierda en Sanxenxo. Una nueva forma de forma de hacer política que no implique pasar por los tribunales cada vez que se mueva una piedra. Necesitamos a todos los vecinos responsables de Sanxenxo porque arena a arena hacemos preciosas playas”, finaliza.

Comentarios