lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Un cambadés sufre una posible rotura de la cadera y un brazo tras una colisión entre dos motos

Imagen de los vehículos | Cedida

Un motorista cambadés resultó herido tras colisionar con otra motocicleta en el cruce de la Avenida de Galicia y la alameda de San Tomé. Tanto el conductor como la pasajera del otro vehículo a dos ruedas, originarios de la ciudad lusa de Oporto, resultaron ilesos.


El joven de 20 años, con iniciales S.R.P., fue evacuado al Hospital de O Salnés con dolor cervical, torácico, lumbar, heridas en piernas, posible rotura de brazo derecho y cadera derecha, según los diagnósticos iniciales.


El accidente de tráfico tuvo lugar a primera hora de la tarde y contó con la actuación del Servicio de Emerxencias del Concello de Cambados, la Policía Local del municipio y la ambulancia del 061, que procedió a la posterior evacuación del herido.


Por su parte, la otra motocicleta implicada en el suceso iba ocupada por un conductor y una pasajera naturales de Oporto, que no necesitaron ser trasladados al centro sanitario al resultar ilesos del choque.


La colisión tuvo lugar cuando ambos vehículos circulaban en sentidos contrarios: La moto portuguesa iba hacia San Tomé y la del vecino cambadés en dirección Castrelo, según el Servicio de Emerxencias.


 


Un cambadés sufre una posible rotura de la cadera y un brazo tras una colisión entre dos motos

Te puede interesar