Viajes Interrías abre las puertas a la llegada del turismo chino a Galicia y O Salnés

Viajes Interrías abre las puertas a la llegada del turismo chino a Galicia y O Salnés
Diario de Arousa-2017-11-19-014-cbfda60b-p

La apuesta por el mercado internacional para diversificar el turismo y minimizar la desestacinalización en la afluencia de visitantes que Viajes Interrías está llevando a cabo desde hace unos años comienza a dar sus frutos con la visita, por primera vez en la historia, de una delegación china a Sanxenxo

El grupo de turistas chinos proceden de Hong Kong y del sur del gigante asiático y permanecerán en Galicia durante cuatro días para desplazarse después a Madrid. Las gestiones realizadas por Viajes Interrías permitirán la visita de más delegaciones chinas durante el próximo año, lo que abre las puertas a un mercado potencialmente inmenso en el sector turístico no solo para la comarca de O Salnés, sino también para toda la comunidad.

El turista chino es un visitante de los denominados de calidad, puesto que suele tener un alto poder adquisitivo, se mueve por el entorno y le gusta la gastronomía, elementos claves para un sector que pretende ampliar sus cotas de mercado con la desestacionalización de la afluencia turística.

El director general de Viajes Interrías, Gustavo Fernández, destaca la importancia de la visita de la delegación china a Sanxenxo, puesto que “genera valor añadido al sector” y sostiene que es preciso “mantener la misma línea de trabajo constante para abrir nuevos mercados como el que supone el gigante asiático”. Asimismo, subraya que estos logros solo se consiguen “con un trabajo profesional”, motivo por el que felicita a todo el personal de Viajes Interrías.

Viajes Interrías abre las puertas a la llegada del turismo chino a Galicia y O Salnés

Te puede interesar