Viajes Interrías constata en Termatalia 2017 el aumento del interés por el turismo termal

Viajes Interrías constata en Termatalia 2017 
el aumento del interés por el turismo termal
Viajes Interrías está presente en Termatalia 2017 | CEDIDA

Viajes Interrías ha constatado el incremento del interés por el turismo termal en la presente edición de la feria Termatalia, que se celebra hasta hoy en Ourense. Tal y como indica el director comercial, Fabián Buezas, “realmente existe mucho interés por los alojamientos que ofrecen o disponen en sus instalaciones de circuitos termales”.
Un equipo de Viajes InterRías ha acudido a la XVII edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebra en el recinto ferial de Expourense, una cita ya obligatoria en el calendario del turoperador de Sanxenxo, que desde hace años participa activamente en la bolsa de contratación del evento ofreciendo un amplio catálogo de alojamientos dedicados al turismo termal en Galicia a agencias de viajes, principalmente españolas y portuguesas.
El evento cuenta en total con 260 expositores, 30 turoperadores y representación de 40 países, con especial presencia de Europa y América Latina. Además, México es el país invitado de esta edición. Termatalia es una de las ferias más importantes a nivel mundial de ahí que se halla convertido en un evento de casi obligada asistencia para los mejores profesionales y empresas del sector. l

Viajes Interrías constata en Termatalia 2017 el aumento del interés por el turismo termal

Te puede interesar