Viajes InterRías es la compañía líder que este año eligieron más de 500.000 viajeros

Viajes InterRías es la compañía líder que 
este año eligieron más de 500.000 viajeros

Más de 500.000 personas confiarion este año sus destinos vacacionales o de trabajo a Viajes Interrías. La firma, con sede en Sanxenxo, se ha convertido a lo largo de sus treinta años de historia en todo un referente de calidad para las agencias de viajes de España y Portugal, así como un símbolo de garantía y confianza. Fue en 1987 cuando su fundador Carlos Troncoso vio en la constitución de la firma una posibilidad única para la difusión turística de Galicia desde la capital turística de las Rías Baixas, Sanxenxo. Su aportación ha sido reconocida en más de una ocasión por el Concello de Sanxenxo, el distintivo más reciente, las Cebola de Ouro en 2013.
Como emigrante retornado entendió como nadie las necesidades de los viajeros y fue capaz de atraer su atención del destino requerido en cada momento. Fue pionero en la elaboración de una estrategia turística que refrendase la excelencia del destino.Un nivel de excelencia que ha logrado mantener en los tres establecimientos de su localidad de origen; Nuevo Astur Spa, Hotel Carlos I Silgar y el Gran Talasso Hotel Sanxenxo.
Viajes Interrías ha experimentado en los últimos años una expansión en el mercado internacional, manteniendo una presencia permanente en España, Portugal, Lourdes y Andorra, como conocedores de los destinos, del producto y de las necesidades de sus clientes. La firma sanxenxina contrata directamente en destino todo tipo de servicios para proveer a los principales touroperadores nacionales e internacionales. Actualmente, son líderes en el mercado de grupos y circuitos nacionales, consolidando este crecimiento año tras año gracias a la perfecta combinación del mejor equipo humano y la inversión en nuevas tecnologías. El director general de Viajes InterRías, Gustavo Fernández, se muestra contundente al señalar como claves del éxito de este proyecto “el esfuerzo, la dedicación, la cercanía y la humildad que caracteriza a la firma”. No deja pasar la ocasión para agradecer a proveedores y clientes la confianza depositada en los más de 30 años de historia de la firma.
En 2017 la empresa está dando un impulso definitivo a la apuesta por el país luso como mercado emisor. Se trata de ofrecer a las agencias minoristas portuguesas paquetes de viajes, circuitos y grupos para que los ciudadanos del país vecino puedan encontrar todo tipo de facilidades para venir a España.
A su constatado liderazgo en el mercado de circuitos culturales por la península se suma también la promoción del Camino de Santiago así como los minicruceros por las rías gallegas con un gran éxito entre sus clientes.
En este contexto, el director general de Viajes Interrías Gustavo Fernández aprovecha para trasladar a la gran familia de Viajes Interrías el “más sincero agradecimiento por el esfuerzo diario. Sin duda, ellos son los artífices de la magnífica trayectoria de Viajes InterRías”. En este sentido, recordó que la firma acaba de obtener la Q de calidad turística y la ISO 9001, certificados que avalan la gestión de la marca.

Viajes InterRías es la compañía líder que este año eligieron más de 500.000 viajeros

Te puede interesar