Intereses personales y políticos odian a Sánchez

Es más fácil promocionar el odio que las virtudes. Es idea consolidada de que se juntan partidos y personas enemigos entre sí para tirar al enemigo común. Una vez conseguido vuelven a las andadas. Lo que están haciendo con Sánchez nos recuerda lo que hicieron con el presidente Suárez por dar la cara por hacer lo que en la calle era normal, conseguir la democracia.


Los intereses particulares escogen el partido que mejor defiende sus privilegios. Algunos que presumen de patriotas saquean los fondos públicos y los llevan a paraísos fiscales, cosa que no hacen los trabajadores, ni autónomos, ni la pequeña empresa, que son los que crean riqueza, mientras los especuladores viven de lo que producen estos.


Los promotores del odio contra Sánchez son una UTE temporal, a los que se suman antiguos líderes socialistas. Todo este conglomerado irradia odios, engañando y arrastrando a los beneficiados de las políticas de este gobierno. Sánchez en coalición PSOE-Sumar lo está haciendo bien dentro de sus posibilidades. La economía va bien, se crearon tres millones de puestos de trabajo, pasando de 19 a 22 millones, bajando el paro a menos de la mitad.


Lo extraño es que después de los ataques de Aznar contra González, ahora se hacen manitas criticando tan duramente a Sánchez. De Aznar no extraña, pero de Felipe González sí, después de echar por tierra su trayectoria política en el Partido Socialista y cuando menos debería estar agradecido por la confianza depositada en él por parte de los militantes y votantes durante tantos años.


Resulta extraño que la justicia protegiera a los presidentes anteriores marcados con una (X, y puntos) por supuesta corrupción y fraudes, y sin embargo persiga a Pedro Sánchez por tierra, mar y aire, lo que demuestra que todavía sigue pendiente de la transición judicial de la dictadura a la democracia. Lo dijo Martín Pallín, un veterano magistrado que lo fue en el Tribunal Supremo.


Vemos como hay jueces  que tramitan denuncias con  recortes de prensa que tramitan contra familiares del presidente del Gobierno que la jurisprudencia del Supremo tiene prohibido, pero no hace nada contra estos jueces que están obstinados en encausar a personas del entorno del presidente Sánchez.


Su mujer, Begoña Gómez, y su hermano, ambos estaban trabajando antes de ser secretario general y ser presidente del gobierno. Lo mismo que está pasando con el fiscal general, como  nunca ocurrió con los fiscales nombrados por el Partido Popular que hicieron la vista gorda con sus corrupciones, inclusos amparándolas.


Durante los mandatos de Aznar, su esposa en calidad de alcaldesa de Madrid malvendió las viviendas sociales a fondos buitre echando a los inquilinos fuera de las viviendas para especular. Y según dicen durante sus mandatos su yerno se hizo rico en especulación inmobiliaria.


Por eso los de abajo tenemos que ser objetivos a la hora de votar, porque es la única forma de corregir los abusos de políticos.


También resulta  chocante que el defraudador novio de Ayuso y su asesor MAR, manden tanto en los tribunales de Madrid para impulsar una trama contra el fiscal feneral, y hay jueces que   lo quieren sentar en el banquillo porque borró los correos como es su obligación por imperativo legal de la Ley de Protección  de Datos.


Estos jueces lo quieren presionar para que dimita, y no tienen en cuenta el “in dubio pro reo”. Espero que no dimita porque seguro que en caso de ser condenado estará ganado en otras estancias de la Unión Europea.

Intereses personales y políticos odian a Sánchez

Te puede interesar