El PP se desespera por conseguir el Gobierno Central

Ahora creen que es el momento de darle matarile al gobierno por la trama de Koldo, Ábalos y Cerdán siendo expulsados del PSOE. Si el PP hiciera lo mismo se podía creer que la corrupción se reducirían, porque no se debe admitir que unos gandules echen por tierra cientos de miles de militantes que trabajan honestamente. Lo mismo se puede decir de millones de  votantes a esos partidos. Como actualmente el poder viene de arriba, pero sepan que la confianza viene de abajo, y como no reaccionen los dirigentes de los partidos nos vamos a quedar en casa sin votar. Los de arriba tienen que reflexionar y los de abajo castigar si no son honestos. Estos tres sujetos que dan mucha cancha a tertulias y los partidos que se aprovechan para conseguir más votos, aunque el tema está pendiente de la justicia, pero muchos dirigentes de la derecha, PP-VOX ya  dictaron sentencia contra el PSOE y el Gobierno de Sánchez que es el objetivo a batir. Pero como en las próximas elecciones generales al PP- VOX no le salgan las cuentas para gobernar, se acabó Feijóo y será la gran ocasión que espera Ayuso y su séquito, para ponerse a la cabeza de su partido para extremarlo aún más si cabe, porque la Ayuso parece la lideresa del PP de España.


Si Sánchez dimitiera los recortes están asegurados porque es la tradición de gobiernos de la derecha, pero como siempre prometen más servicios bajando los impuestos a los de siempre. Sánchez lo tiene difícil para mover ficha. Ya había separado Ábalos del gobierno antes de aparecer el escándalo, y luego expulsó a los de la trama, cosa que nunca hizo el PP con los corruptos como el caso Gurtel hasta que le condenaron la trama de mucho mayor calado que la trama Koldo. Estos forúnculos que le salieron al PSOE eclipsaron los buenos resultados de la economía, y los tres millones de puestos de trabajo creados por la buena gestión del gobierno. También bajó el paro, lo que debiéramos tener en cuenta la mayoría de los españoles, porque  este gobierno aún tiene mucho saldo a favor en la corrupción en comparación con los gobiernos de Felipe González, Aznar y Rajoy, hoy tan unidos y resentidos.


Sánchez está legitimado para seguir en el cargo, y los que no tenemos interés de partido no debiéramos hacer caso a las ambiciones de los dirigentes de partidos que quieren exagerar y aprovecharse de las circunstancias poniendo palos en las ruedas del Gobierno por no saber hacer otra cosa para el bien común. Este gobierno fue el que mejor defendieron los intereses generales, que son los intereses particulares de cada uno de nosotros.


Sánchez propuso en el parlamento nuevas normas para evitar la corrupción, lo mismo que en su día propuso Rajoy ante la corrupción del partido del caso Bárcenas, diciendo lo mismo que hoy nos dijo Sánchez que le fallaron las personas en las que confiaba. Ambos pidieron perdón por haber confiados en las personas equivocadas.


Me temo que los deseos de Sánchez no acabara con la corrupción. No sirvan para nada como no   sirvieron para nada las que hizo Rajoy. Lo malo que los que aprueban las leyes deben ser los primeros en cumplirlas y hacer cumplirlas.


Aprobar leyes para salir del paso, no sirve para nada si estas no van acompañadas de los medios para cazar al delincuente. España es el país que más leyes y normas promulga, pero también es el país que menos las cumple. Así lo confirman resoluciones de órganos de la UE.


Ningún partido se va librar de que le salgan corruptos. La diferencia estará cómo reaccionan los partidos cuando le sale alguno. Si los apartan a la primera, o los protegen.

El PP se desespera por conseguir el Gobierno Central

Te puede interesar