Fallece un hombre en el incendio de una casa en As Neves que deja otras cuatro personas heridas

Fallece un hombre en el incendio de una casa en As Neves que deja otras cuatro personas heridas
Hospital Álvaro Cunqueiro

Un hombre ha muerto en la mañana de este sábado tras declararse un incendio en una casa de As Neves que ha dejado otras cuatro personas afectadas por la inhalación de humo.


El suceso tuvo lugar en la mañana de este sábado en una vivienda de la calle de Os Entrecines, hasta donde se movilizó cuatro patrullas de la Guardia Civil tras recibir el aviso minutos antes de las 8.00 horas.


Los agentes lograron rescatar a una mujer y a dos niños, que se encontraban en el balcón de la vivienda pidiendo auxilio. Del interior de la casa fue sacado el varón, que falleció en el punto a pesar de las maniobras practicadas por los profesionales sanitarios.


La mujer y los niños fueron evacuados al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, mientras que uno de los agentes de la Guardia Civil que participó en el dispositivo también fue derivado al Hospital Vithas Fátima con un cuadro de intoxicación por inhalación de humo.


INCENDIOS EN A CORUÑA Y RIBEIRA
Por otra parte, durante la madrugada del sábado se produjeron dos incendios que causaron dos personas heridas. Sucedieron con cuatro horas de diferencia en dos edificios localizados en Ribeira y A Coruña, según informa el CIAE 112 Galicia.


El primero, registrado a las 02,00 horas, fue el del municipio de la comarca del Barbanza, donde ardió un piso situado en la calle Xosé Fernández Barreiro debido a la basura acumulada en el ascensor del edificio.


A Coruña, el origen del incendio de un inmueble de la calle Alcalde Santiago Casares Paz fue una vela encendida en el baño de una vivienda que hizo que ardiese la bañera.


El humo desprendido por el incendio afectó a todo el edificio y provocó que una persona tuviese que ser evacuada al CHUAC para recibir atención sanitaria.


Fallece un hombre en el incendio de una casa en As Neves que deja otras cuatro personas heridas

Te puede interesar