Gucci y Tiffany, los dos influencers pomerania estarán en 100x100mascota 2022

Gucci y Tiffany, los dos influencers pomerania estarán en 100x100mascota 2022

La 100x100mascota estrena su edición con la asistencia de Gucci y Tiffany como los dos perritos pomerania embajadores del evento este sábado y domingo en Ifema Madrid, en el stand de la marca Amanova.
 
Gucci llegó a la vida de su humana, Ana Rodríguez, cuando tan solo tenía tres meses convirtiéndose en "la mejor compañía que podría haber imaginado", han contado desde el consorcio en un comunicado. Ya tiene nueve años y gracias a Gucci "la casa en la que viven se inundó de juguetes, ladridos, risas y compañía".
 
Tras muchos años en los que Gucci ha sido como "un hijo único" para Ana, según cuenta, "viviendo entre caprichos y muchos mimos". Hace unos meses llegó Tiffani, una muñequita (también pomerania) nacida en Rusia que ha conquistado a todos "con su vitalidad y carácter sociable".
 
De ser dos seres desconocidos han pasado a "ser compañeros de piso para ahora convertirse en hermanos de vida que juegan y riñen pero son inseparables". Además cuentan con 20.000 seguidores en sus redes sociales.
 
En 100x100mascota, ambos, Gucci y Tiffany, estarán en el stand de Amanova para que todos los peludos que quieran puedan hacerse una foto con ellos, compren sus camisetas Gucceti además de poder degustar los menús naturales de la marca. Todo esto durante el fin de semana en los pabellones 3 y 5 del Recinto Ferial de Ifema Madrid en horario continuado de 9.30 a 20 horas.  

Gucci y Tiffany, los dos influencers pomerania estarán en 100x100mascota 2022

Te puede interesar