jueves 26/11/20

Ricardo Gómez deja su papel de Carlitos en la serie “Cuéntame”

El actor Ricardo Gómez, que interpreta a Carlitos en “Cuéntame cómo pasó”, anunció ayer que se va de a serie de RTVE “tras 348 capítulos

Agencias - Pandora v3.79+1.0.0 IG

El actor Ricardo Gómez, que interpreta a Carlitos en "Cuéntame cómo pasó", ha anunciado hoy que se va de la serie de RTVE "tras 348 capítulos y 17 años aprendiendo", según ha explicado en su cuenta de Twitter.
"Esta semana estoy rodando mis últimas escenas en 'Cuéntame'. Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo", destaca Ricardo Gómez, que asegura que los integrantes del rodaje se han convertido "literalmente" en su familia.
"Mis compañeros de reparto y el increíble equipo han sido y seguirán siendo la familia con la que he crecido. Empecé siendo un niño que jugaba y terminé siendo un adulto que espera seguir jugando siempre. Al fin y al cabo eso es lo que hacemos los actores", indica "Carlitos" en su mensaje.
El actor ha expresado su agradecimiento a TVE y al grupo Ganga esta "increíble oportunidad única", así como a sus compañeros y a los espectadores por darle "tanto cariño" y aceptarle en sus casas "como uno más".

 

Comentarios