Cuntis completa su cartel de la Belle Époque

Cuntis completa su cartel de la Belle Époque
Segunda edición de la fiesta de la Belle Epoque, en Cuntis

La Asociación Belle Époque de Cuntis ya tiene todo el cartel configurado para una fiesta que, en sus inicios, fue todo un éxito y que tras años de parón regresa en su quinta edición con más fuerza que nunca. La cita está programada para el sábado 5 de octubre durante toda la jornada. De hecho habrá actividades todo el día desde las once de la mañana y para todos los públicos y edades. La programación incluye espectáculos en la calle, paseos en carruaje, exposición de coches antiguos o circo con juegos de época tanto para los niños como para los mayores.

También habrá mercado de artesanía y la recreación de la Feira da Faba e do Millo do País. La música tampoco faltará en una fiesta nacida para recrear “los gloriosos años 20”. Así pues habrá la sesión vermú con un concierto en directo y por la noche la cena-baile de época en el Hotel Balneario.

Es más, al mediodía habrá el gran Xantar con el menú de la época y también un desfile de época. Varios establecimientos hosteleros del municipio colaboran también en la celebración de esta quinta edición de la fiesta con una ruta de tapas con menú acondicionado también a la época que se conmemora.

Cabe destacar que desde la organización animan a todos aquellos que quieran participar, bien sean vecinos del municipio o personas llegadas de otros puntos de Galicia, a disfrazarse y a pasárselo en grande.

La recuperación de esta celebración en Cuntis a principios del mes de octubre supone un revulsivo importante para la localidad y un ejemplo de desestacionalización del turismo más propio de épocas estivales.

Cuntis completa su cartel de la Belle Époque

Te puede interesar