CUNTIS - El Concello aportará 30.000 euros para las fiestas pese al descubierto del anterior gobierno con las de 2014

El Concello de Cuntis anunció ayer el compromiso de aportar 30.000 euros para contribuir en la financiación de las fiestas patronales. El anuncio se hizo público tras una asamblea del alcalde, Manuel Campos; el concejal de Cultura, José Enrique Portela, y un grupo de vecinos que manifestó su interés y disponibilidad para sacar adelante la organización de estos eventos. 
El nuevo ejecutivo quiso trasladar, además, “a situación económica que se atopou á súa chegada ao goberno”, en la que el anterior equipo ejecutivo, aseguran, “deixou sen pagar as actuacións das festas patronais de agosto de 2014”. Entre estas obligaciones pendientes, sostienen, “só unha factura dunha empresa ascende á cantidade de 45.000 euros”, pero también hablan de “outras pequenas actuacións que están sen pagar, que se aproximan aos 50.000 euros”.
Por todo ello, consideran en la gestión del anterior gobierno “unha falta total de responsabilidade” y solicitan “publicamente”, añaden, “explicacións por parte dos anteriores organizadores”.

CUNTIS - El Concello aportará 30.000 euros para las fiestas pese al descubierto del anterior gobierno con las de 2014

Te puede interesar