Una familia denuncia que mataron a su perra a tiros y se deshicieron del cuerpo

Una familia denuncia que mataron a su perra a tiros y se deshicieron del cuerpo
La perrita “Hada” fue adoptada y era muy feliz con su familia

Una familia de Caldas de Reis denuncia que mataron a su perra a tiros mientras se encontraba, tranquilamente, en la finca. Este terrible caso de maltrato animal ocurrió el pasado fin de semana en Godos y fue puesto en conocimiento de la Guardia Civil.
 

En concreto, fue sobre las cuatro de la tarde cuando el matrimonio se encontraba en dichos terrenos, de su propiedad, realizando tareas de labranza, junto a sus dos canes. En un momento dado escuchan un tiro y un ladrido por lo que, temiéndose lo peor, acudieron a la zona de donde procedían los ruidos.
 

Allí comprobaron que, efectivamente, la perrita “Hada” se encontraba ya muerta sobre el suelo, por lo que se desplazaron a su domicilio para coger una carreta y un saco para enterrarla.
 

Fue al volver cuando se encontraron con la segunda desagradable sorpresa de la jornada. Y es que el cuerpo del animal ya no se encontraba en la zona. En su lugar había un reguero de sangre. El que sí estaba era un vecino, al que la familia acabó denunciando ante el Puesto de la Guardia Civil de Caldas por un supuesto delito de maltrato animal, con resultado de muerte.
 

Una historia sin final feliz 

La familia no tiene muchas esperanzas de que el caso se resuelva con una condena, ya que no hay testigos de los hechos. Sin embargo, quieren dar a conocer la historia de “Hada”, para concienciar sobre la importancia que la sociedad debe dar a la protección y cuidado de los animales. De hecho, la de la perra tristemente fallecida es una historia de superación. Y es que “Hadita”, como la llaman en casa, fue adoptada en una perrera. Llegó a su casa muerta de miedo y con dificultades para relacionarse, pero pronto lo superó y vivía rodeada del cariño de su familia, que ahora pide justicia y la recuerda con un vídeo en redes sociales.

Una familia denuncia que mataron a su perra a tiros y se deshicieron del cuerpo

Te puede interesar