La literatura se suma este año al cartel de PortAmérica

El festival colabora este año, y como novedad, con la empresa Fnac y contará con la presencia de autores como Jordi Roca, Santi Balmes, o Miguel Ángel Bargueño
La literatura se suma este año al cartel de PortAmérica
D.A.

"La literatura también tendrá su lugar en PortAmérica". A menos de una semana para arrancar el Festival PortAmérica, la organización continúa compartiendo algunos de los puntos claves del evento, entre ellos la literatura. 
 

Este año el festival incorporará un nuevo espacio dedicado a los libros en colaboración con la empresa Fnac. En total contará con 7 presentaciones oficiales y la presencia de autores como Jordi Roca, Santi Balmes, Miguel Ángel Bargueño, Pablo Rodríguez, Fernando F. Rego y Tuli Márquez.

 



Del 3 al 5 de julio no solo la música y la gastronomía inundarán la Azucreira de Portas, también lo hará la literatura. 

 

Todas las citas con los autores están programadas en horario de tarde, de 18:00 a 19:30 horas, y los horarios se pueden consultar en las redes sociales oficiales del festival. 

 

La literatura se suma este año al cartel de PortAmérica

Te puede interesar