Militantes de Podemos en Catoira exigen que se pida la finalización del pintado de la PO-548

Militantes de Podemos en Catoira exigen que  se pida la finalización del pintado de la PO-548
La carretera también está sin pintar en la zona de Bamio I GONZALO SALGADO

Militantes de Podemos en Catoira instan al alcalde de la localidad, Alberto García, a que exija ante la Xunta la finalización de los trabajos de pintado en la carretera PO-548 que se acaba de asfaltar. La formación violeta recuerda que la obra se acabó en octubre, pero a pesar de eso la señalización horizontal sigue sin ejecutarse con el consiguiente riesgo para los peatones y también para los conductores que la utilizan día tras día.


Los militantes apuntan que “estamos falando dunha estrada perigosa, na zona de Abalo a sinuosidade da mesma e a pouca iluminación pola que transitan peóns polas beiravías sen pintar supón un gran risco para a seguridade e pode provocar saídas de vía. No casco urbán coa sinalización vertical tapada por obras cruzar un paso de peóns é toda unha aventura”.


Indican desde Podemos que entienden que la lluvia dificulta el pintado, pero que cuatro meses de espera es demasiado.
Ante esta situación la formación cree que el gobierno municipal no puede “permanecer sentado agardando a que a Xunta remate os seus compromisos”. De ahí que insten al alcalde a actuar. “Temémonos que xa non sexa por causa da chuvia, senón esquecemento de que se rpolongará mentres ninguén proteste”.

Militantes de Podemos en Catoira exigen que se pida la finalización del pintado de la PO-548

Te puede interesar