El grupo municipal del PSOE de Caldas organiza mañana una visita guiada de la mano del alcalde, Juan Manuel Rey, los regidores históricos, Adolfo Abalo y José María Tobío, y militantes históricos de la agrupación, en la exposición fotográfica instalada en el Auditorio que explica la historia de la formación socialista en conmemoración por sus 45 años de gobierno ininterrumpido en la villa.
La agrupación avanza que la actividad será por la tarde, a partir de las 18 horas, y que surge tras el “éxito” cosechado en el evento organizado el pasado sábado: “foi un éxito e moita xente nos pediu facer máis actividades para explicar a historia do socialismo en Caldas”, explica el secretario del PSOE local, Juan Arzúa.
La exposición recoge a través de fotografías y material de campaña del partido los hechos más importantes de la historia del Partido Socialista caldense, desde que el 19 de abril de 1979, con el primer Pleno de investidura en democracia, se invistiera al primer alcalde.