La taberna O Muíño, de Caldas, distinguida con un Solete Repsol

La taberna O Muíño, de Caldas, distinguida con un Solete Repsol
La Taberna O Muíño está justo al lado del río Umia

La Taberna O Muíño, de Caldas, ha sido distinguida con un Solete Repsol. En esta tercera edición se premia a aquellos establecimientos en los que se puede tomar algo agradable en un descanso durante un viaje en carretera. O Muíño está ubicado justo al lado del puente romano de A Ferrería y en un entorno inigualable a orillas del río Umia.


Repsol ha identificado a lo largo de toda España 300 soletes y 22 de ellos están en Galicia. Tras la primera edición, centrada en descubrir chiringuitos y terrazas desde los que exprimir el verano, la entrega otoñal tuvo como objetivo reconocer el trabajo de esos negocios que nos acompañan a diario: el menú del día que te reconforta en mitad de una jornada de trabajo, o la barra donde quedas con amigos cuando llega el fin de semana. 


Lugares para compartir, a los que les gusta ir a la gente local y que cuando viajas, sueñas con descubrir. Ahora, los expertos en gastronomía repartidos por todo el territorio dan un paso más allá, detectando los sitios a los que recurrir cuando el camino comienza a pesar y te apetece hacer una parada, ya sea rápida o para detenerte un buen rato.


La Taberna O Muíño es todo un clásico en Caldas de la comida tradicional y una parada elegida por muchos visitantes de esta villa termal.

La taberna O Muíño, de Caldas, distinguida con un Solete Repsol

Te puede interesar