Todos a una en San Clemente: Protesta para pedir saneamiento en Caldas

Todos a una en San Clemente: Protesta para pedir saneamiento en Caldas
Protesta vecinal en Cadlas

Los vecinos de San Clemente protagonizaron una concentración en la carballeira del lugar para reclamar el servicio de saneamiento. Diversas generaciones se dieron cita para reclamar una infraestructura de la que carecen, al menos, la mitad de las viviendas.
 

Se trata de un problema que se viene arrastrando desde hace muchos años y, hartos de que las promesas se colasen en todas y cada una de las campañas, los vecinos decidieron pasar a la acción. Lo dicen, aseguran, sin ninguna intención política y después de que, precisamente el partido de gobierno, volviese a anunciar la actuación en los albores de una nueva cita con las urnas.
 

Los vecinos reclaman que se dote de saneamiento a todas las casas, rechazan que se trate de un problema de falta de permisos y aseguran que, durante este tiempo, desde el Concello se pusieron como excusas una serie de cuestiones, incluso trasladando el problema a la Xunta.

 

El Concello, por su parte, asegura que existen informes arqueológicos que retrasaron la actuación y que pone a disposición de los convocantes de la protesta, con los que el alcalde, Juan Manuel Rey, quiere mantener una serie de encuentros.
 

Todos a una en San Clemente: Protesta para pedir saneamiento en Caldas

Te puede interesar