Anduriña de Sobradelo celebra sus bodas de plata

Anduriña de Sobradelo celebra sus bodas de plata
Una actuación de Anduriña

La Asociación de Mulleres Rurais Anduriña de Sobradelo se viste de fiesta el sábado para celebrar sus bodas de plata. COn este motivo, organiza una serie de actividades para compartir con los vecinos de la parroquia. Una actuación musical en el salón parroquial y una exposición en la Casa de Cultura conforman la programación, en la que no faltará un vino español con el que brindar por muchos años más. El alcalde Alberto Varela acudirá a felicitar a  las integrantes de la asociación.

 

Los actos comenzarán a las 19:30 horas en el local parroquial, donde un grupo de mujeres de la asociación interpretará varias caciones acompañadas por el acordeonista David Álvarez Caneda. Tras la actuación, los asistentes se desplazarán al centro socio cultural, situado a pocos metros, donde la asociación tiene organizada una exposición con fotografías que recogen la historia del colectivo a lo largo de estos 25 años, así como trabajos realizados por las mujeres en los distintos cursos y actividades que desarrollan a lo largo del año, como piezas de ganchillo y collares. 

 

Aunque fue hace dos años cuando Anduriña cumplió 25, la pandemia impidió a la asociación aplazar la celebración, que tendrá lugar el sábado y sin ningún tipo de restricciones.

Anduriña de Sobradelo celebra sus bodas de plata

Te puede interesar