jueves 24/9/20

El área sanitaria O Salnés-Pontevedra frena la tendencia de contagios con solo un positivo más

El área sanitaria Pontevedra-O Salnés frena la tendencia de crecimiento de contagios registrada en los últimos días y suma solo un positivo más en esta última jornada. Así lo reflejan los datos emitidos por el Servizo Galego de Saúde que cifran en 52 los casos activos en esta zona, todos ellos con síntomas leves y evolucionando en sus casas.
Personal sanitario
Personal sanitario

El área sanitaria Pontevedra-O Salnés frena la tendencia de crecimiento de contagios registrada en los últimos días y suma solo un positivo más en esta última jornada. Así lo reflejan los datos emitidos por el Servizo Galego de Saúde que cifran en 52 los casos activos en esta zona, todos ellos con síntomas leves y evolucionando en sus casas. Desde que empezó la pandemia se han curado en esta área un total de 931 personas y han fallecido 16.

En lo que respecta al área de Santiago-O Barbanza se han registrado tres nuevos contagios y hay 42 casos activos. De ellos dos están hospitalizados, en el Clínico de Santiago. El número de pacientes curados en esta área alcanza ya los 1.834 y el número de PCR realizadas es de 40.963.

Comentarios