lunes 3/8/20

El Arosa renueva a Oumar Sidibé, Javi Fontán y Adrián Gómez

Con Julio Rey, Rober Fernández, Sergio Cotilla y Pedro García, suman ya siete los que seguirán
Sidibé, durante un entrenamiento específico para superar una lesión, en imagen de archivo               | g. salgado
Sidibé, durante un entrenamiento específico para superar una lesión, en imagen de archivo | g. salgado

El Arosa continúa conformando la plantilla de cara a la próxima temporada y, en ese sentido, ayer mismo hicieron públicas tres nuevas renovaciones: Las de Oumar Sidibé, Javi Fontán y Adrián Gómez.

Estos tres jugadores permanecerán así en el club vilagarciano, al igual que el capitán, Julio Rey, cuya renovación, la primera, fue anunciada por la entidad el pasado lunes. Rey sumará así su quinta temporada en el Arosa. Junto a Sidibé, Fontán, Gómez y Rey, también vestirán una temporada más la camiseta arlequinada Rober Fernández, Sergio Cotilla y Pedro García, con lo que ya suman siete los jugadores renovados.
En el capítulo de las bajas, cabe recordar que, por el momento, el Arosa ha anunciado tres: La de otro de los capitanes, Suso, la de Jorge Sáez Carrilo y la de Miguel Dieste.

En el caso de Suso, desde el club quisieron agradecerle “todas las temporadas que estuvo defendiendo nuestros colores. La huella que deja en nosotros, tanto en lo profesional como en lo personal, será imborrable con el paso del tiempo. Suerte y hasta siempre, capitán”, manifestaron desde la entidad

Para Jorge Sáez, el presidente, Manuel Abalo, en representación de todo el club, quiso darle las gracias por que “esta inolvidable temporada formase parte del club con su cariño e implicación. Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes tanto en su nueva etapa deportiva como en su vida personal”. A Miguel Dieste el club le reconoció “su implicación y su dedicación en el equipo la temporada que estuvo con nosotros”.
Por otro lado, el viernes 7 de agosto, el Arosa celebrará su asamblea general ordinaria de socios, en la que se abordará el proyecto para el primer equipo como para la base. También se hará balance deportivo de la campaña 2019-2020, se aprobará, si procede, el presupuesto para la próxima, así como la rendición de cuentas y la liquidación del ejercicio de la pasada. El acto se celebrará en el Auditorio Municipal de Vilagarcía, a las 20:00 en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda.

Comentarios