Baiuca, Zoo, Ladilla Rusa o Lendakaris Muertos, confirmados para Revenidas

Baiuca, Zoo, Ladilla Rusa o Lendakaris Muertos, confirmados para Revenidas
Baiuca, en una imagen de archivo/AEC

Baiuca, Dubioza Kolektiv, SFDK, Zoo, Ladilla Rusa y Lendakaris Muertos son las seis primeras confirmaciones para el cartel del festival Revenidas 2022, que se celebrará en Vilaxoán entre los días 7 y 11 de septiembre.


Los organizadores destacan que se trata de un cartel "heterogéneo" para un festival que esperan que pueda ser "normalizado" tras la pandemia, recuperando actividades suspendidas este año como la zona de acampada y la 'sardinada' popular.


Revenidas ofrecerá así al público la combinación de sonidos electrónicos y de música tradicional gallega de Baiuca o la festiva y delirante fusión de hip-hop, reggae, dub, rock y folclore de Bosnia que propone Dubioza Kolektiv.


Además, estarán en el festival pontevedrés SFDK, una de las grandes referencias del rap español; el desenfadado electropop de Ladilla Rusa, el punk gamberro y comprometido de Lendakaris Muertos, o la combinación de rap con música electrónica y ritmos mediterráneos que caracteriza a los valencianos Zoo.


En los próximos meses, la organización de Revenidas irá dando a conocer el resto de los nombres y de las actividades que conformarán el festival en el 2022.


Al resto de las bandas se irán incorporando al cartel, el festival prevé sumar el programa de actos paralelos que se desarrollarán en esas fechas, entre ellas, el festival de circo o las jornadas y actividades alrededor de la cultura marinera.


La venta de entradas para el festival Revenidas 2022 se abrirá este jueves 23 de diciembre. 

Baiuca, Zoo, Ladilla Rusa o Lendakaris Muertos, confirmados para Revenidas

Te puede interesar