El Auditorio de Vilagarcía empieza el nuevo año con una programación de nivel pensada para los próximos meses. De hecho el ballet volverá a ser protagonista a todos los niveles el día 15 de febrero, de la mano de la representación de la obra “El lago de los cisnes”, de Piotr Tchaikovsky.
La función será a cargo de la compañía del Ballet de Kiev, que está realizando una gira que pasará por otros puntos de España y también de Europa. Las entradas ya están a la venta en Ataquilla y quedan pocas unidades. El coste es de 26,56 euros más gastos de gestión y el espectáculo arranca a las ocho y media de la tarde.
El Ballet de Kiev mantiene entre sus objetivos principales el cuidado de las tradiciones y esencia del ballet clásico más puro, siendo cada representación una fiesta para los sentidos por la sobriedad de las coreografías, la perfección de todas y cada una de sus líneas, el virtuosismo de sus solistas y la vistosidad y grandeza de sus decorados y vestuario, todos ellos diseñados en exclusiva por los mejores maestros de los talleres de Kiev.
La compañía donará por cada entrada vendida en el espectáculo un euro a Unicef para apoyar el trabajo que la entidad benéfica realiza en Ucrania.