lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La bicicletada con música da paso a una jornada con la salud en el centro

DJ Raimy fue la gran atracción de la jornada, con una bicicletada que recorrió algunas de las zonas más transitadas del municipio | gonzalo salgado

La “bicicletada” con música, a cargo de DJ Raimy, fue una de las actividades más esperadas de la Semana da Mobilidade que organiza el Concello de Vilagarcía. Recorrió diversas zonas del municipio, como el Paseo Marítimo, al ritmo puesto por uno de los ciclistas con más seguidores.


Fue una de las actividades de ayer, en la que continuó el Congreso “VaideRúas” con ponentes como Jeanne Picard, cofundadora de STOP Accidentes y una de las colaboradoras en la puesta en marcha de los Camiños Escolares Seguros.


Un taller de circulación

La jornada de hoy, que pone fin al Congreso, estará centrada en la salud y su relación con el ejercicio físico. Contará con ponentes como la jefa de Medicina Preventiva del Complexo Hospitalario de A Coruña, María José Pereira, o la presidenta de la Sociedad Española de Pediatría Social, Ana Rosa Sánchez. Por la tarde, habrá un taller de circulación de bicicleta en A Xunqueira, que impartirá la asociación Mobi-liza.

La bicicletada con música da paso a una jornada con la salud en el centro

Te puede interesar