viernes 29.05.2020

El SUP logra que Ravella preste las máquinas de desinfección de vehículos a la Policía Nacional

Los coches de la Policía Nacional se desinfectarán con ozono.
Los coches de la Policía Nacional se desinfectarán con ozono.

El Sindicato Unificado de Policía gestionó con el gobierno local de Vilagarcía el préstamo de las máquinas de ozono para la desinfección de los coches patrulla.

Al tener constancia de que Ravella se había hecho con estos dispositivos, el SUP se puso en contacto con el alcalde, Alberto Varela, que "inmediatamente" accede. El préstamo se hará lo antes posible, una vez que se coordine la forma más eficiente, ya que son muchos los vehículos a limpiar en cada cambio de turno.

Hasta ahora, eran los agentes los que tenían que hacer la función de desinfección, por ello desde el SUP agradecen la rápida reacción del alcalde y su "buena disposición".

Un agradecimiento que se hace extensivo a los particulares que, durante estos días, realizaron donaciones de material muy importante para el desarrollo de la función policial en estos días. Mascarillas, guantes y geles desinfectantes son algunas de las aportaciones que se recibieron estos días por parte de ciudadanos anónimos y empresas locales en la Comisaría de A Marina.

El SUP logra que Ravella preste las máquinas de desinfección de vehículos a la Policía...
Comentarios