El Cineclube Ádega pone mañana el broche de oro a su Semana de Cine, en la que colabora el Concello de Vilagarcía y durante la que llevaron a cabo numerosas proyecciones novedosas y otras actividades paralelas. El de mañanaserá un final muy especial, en el que la magia de Bollywood hará brillar, aunque sea de noche, el entorno del Valdés Bermejo.
La proyección es sorpresa, pero lo que ya se sabe es que no faltarán ni la música ni el baile. Ya desde la organización anunciaron durante la presentación que había que prepararse para bailar. Así lo harán los de Nydia, que actuarán durante la proyección, pero también el público. Y de poner la banda sonora a una ocasión tan especial se encargará Borjamina, uno de los Mozos de Arousa.
Es una ocasión única para atreverse a conocer un cine quizás no tan popular en este lado del mundo, pero que cosecha también muchos éxitos en taquilla. Los asistentes podrán llevar su propia comida y bebida y la actividad es gratuita hasta completar aforo. La proyección comenzará a las nueve de la noche y pone fin a una semana en la que se pudieron ver películas como ‘Sorda’, que fue todo un éxito de público.